Además de poder contratar guardas de seguridad en Madrid, en nuestra empresa también encontrarás personal altamente cualificado para desarrollar las funciones de conserje en una comunidad de propietarios. Hoy nos gustaría aprovechar este espacio para hacer un repaso por las funciones que debe realizar el conserje de un edificio.
Aunque en muchas comunidades se recurra a ellos para arreglar cualquier desperfecto que tenga lugar en la comunidad, lo cierto es que esto no es competencia de un conserje. Su principal función será vigilar el acceso de personas a la finca, mantener en perfectas condiciones las zonas comunes, repartir el correo, sacar los cubos de basura y velar porque todo funcione correctamente en el edificio.
Cuando no es así, función suya es también la de llamar, coordinar y acompañar a los diferentes profesionales que sean requeridos para realizar las reparaciones necesarias en la comunidad. Albañiles, electricistas, fontaneros… serán controlados por el conserje para que así, ni los vecinos ni el presidente de la comunidad tengan que estar pendientes de ellos y su trabajo.
Revisar los cuadros de luces, cerrar puertas y ventanas, vigilar el trabajo de las personas encargadas de la limpieza o encender la calefacción… completan el día a día de una profesión que aunque ha cambiado mucho en los últimos años, parece que se resiste a desaparecer. Sea por comodidad o porque otorga cierto caché a una finca, son muchas las comunidades de vecinos que acuden a Proseco para contratar un conserje para su edificio.
Confía en nosotros tanto si buscas una persona que esté al frente de la comunidad de tu vivienda como si lo que necesitas son guardas de seguridad en Madrid. En ambos casos contamos con personal altamente cualificado para realizar estos trabajos.